17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Eugenia Bosco entrena en Barcelona con Santiago Lange y Cecilia Carranza, que serán los abanderados en Tokio 2021

Junto a Mateo Majdalani es sparring en la preparación de los representantes argentinos en la clase nacra 17 de los Juegos Olímpicos. Los medallistas de oro en Río de Janeiro 2016 portarán la bandera albiceleste en la ceremonia inaugural el 23 de julio.

spot_img
Publicidad

 

Después de su experiencia en la Ocean Race Europe con el Team México, Eugenia Bosco viajó a Barcelona en España y se reunió con la Selección Argentina de nacra 17 para ser, junto a su tripulante Mateo Majdalani, sparring de Santiago Lange y Cecilia Carranza que se preparan para los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Publicidad

La sampedrina y Majdalani acompañarán a los medallistas de oro en Río de Janeiro 2016 mientras entrenen en Cataluña y se separarán una vez que vuelen a Japón para el gran objetivo de la temporada.

La semana pasada el Comité Olímpico Argentino (COA) confirmó que Lange y Carranza serán los abanderados argentinos en la ceremonia inaugural de Tokio 2021 que se llevará a cabo el 23 de julio en el Estadio Olímpico. Por primera vez en la historia, por iniciativa del COI, la insignia patria la portarán un hombre y una mujer con el fin de promover la igualdad de género en el evento.

Las federaciones nacionales propusieron sus candidatos a la Comisión de Atletas del COA que, a su vez, eligió sus candidatos. Tras un debate, se propusieron dos atletas masculinos y dos femeninos de los cuáles fueron designados los navegantes que buscará repetir el título olímpico conseguido cinco años atrás en la bahía de Guanabara en Brasil.

Lange y Carranza con la medalla de oro en Río 2016.

Para Lange Tokio 2021 serán sus séptimos Juegos Olímpicos. En Atenas 2004 y Beijing 2008 fue presea de bronce junto a Carlos Espínola en la clase tornado. Para Carranza, en tanto, será su cuarta participación olímpica. Ambos, con el anhelo de volver a hacer historia, entrenan en Barcelona con Eugenia Bosco de ladera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias