10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Pintaron la nueva sede de la Subsecretaría de Género, que fue presentada oficialmente ante Provincia

La Juventud Fe colaboró este sábado con la Municipalidad para pintar la sede de la Subsecretaría de Género, Mujeres y Diversidad que conduce Laura Monfasani y que fue presentada oficialmente ante autoridades provinciales. La nueva cartera municipal funcionará en un edificio alquilado en Salta y San Martín.

Publicidad

 

Durante la jornada del sábado, militantes de la Juventud Fe colaboraron con el Gobierno de Cecilio Salazar para pintar el edificio donde funcionará la flamante Subsecretaría de Género, Mujeres y Diversidad Sexual anunciada durante el Mensaje Anual del intendente y con Laura Monfasani a la cabeza.

Publicidad

La sede, ubicada en un edificio alquilado por el Estado local en San Martín y Salta, fue pintado con los mismos colores de la Comisaría de la Mujer y la Familia que coordina la comisaria Valeria Sosa.

En los últimos días, Laura Monfasani participó de una videoconferencia con autoridades provinciales para presentar oficialmente la Subsecretaría que tiena a cargo.

“En las redes sociales del Ministerio se realizó el anuncio, destacando que ‘San Pedro jerarquizó su área de género en Subsecretaria de Género, Mujeres y Diversidad'”, señalaron desde el Gobierno local.

De la reunión de presentación participaron “la responsable de la Unidad de Políticas transversales Lidia Fernandez, quien se reunió con la subsecretaria a cargo, Laura Monfasani”, agregaron.

“Nuestro Ministerio tiene el mandato de acompañar y fortalecer los espacios de género en cada municipio de la Provincia, de manera tal que la transversalización de la perspectiva de género sea una realidad”, expresó Lidia Fernández.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias