10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Prevención de accidentes: “La moto y vos: Una charla para que sepas como disfrutar la moto de forma segura”

Este martes 15 de octubre, en el Centro Cultural Abelardo Castillo, a las 09.00 y a las 14.00, el Director de Tránsito, Angel Burgos, junto al Jefe de Guardia del Hospital, José Herbas y al motoviajero Fernando Picasso, brindarán charlas a alumnos de cuarto año de secundaria y al público en general, con entrada libre y gratuita. Red Solidaria promueve el encuentro.

Publicidad

 

Luego de los reiterados accidentes de motos en nuestra ciudad, algunos de ellos, que terminar siendo tragedias por costarle la vida a jóvenes y adultos, desdela Dirección de Tránsito se decidió comenzar a brindar charlas junto a profesionales que sirvan para concientizar y prevenir. 

Publicidad

"La moto y vos" es una charla "para que sepan como disfrutar la moto de forma segura" y la encabezarán el director de Tránsito, Ángel Burgos, el Jefe de la Guardia del Hospital, José Herbas y el motoviajero Fernando Picasso, quien hace ya algún tiempo, busca poder brindar un espacio en San Pedro, donde "se enseñe a andar en motos", para evitar tragedias. 

Una de las charlas comenzará a las 09.00 y la otra a las 14.00, en el Centro Cultural Abelardo Castillo, con entrada libre y gratuita. Si bien, esta principalmente dirigida a jóvenes de cuarto año de los colegios secundarios, la jornada es abierta al público en general. 

Whats-App-Image-2019-10-14-at-6-47-36-PM

Hace pocas semanas, La Opinión reveló un informe con estadísticas alarmantes: en los nueve meses que pasaron de 2019, la Secretaría de Seguridad registró más de 500 siniestros viales, de los cuales más de 350 tienen certificados con día, lugar y víctimas que sufrieron lesiones. Entre los protagonistas de esos accidentes San Pedro cuenta 12 muertos, más de uno por mes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias