10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Espert tendrá representación local con una lista que tiene a Martín Rivas como primer concejal

El expresidente de la Cámara de Turismo será el primer precandidato a concejal por el frente Avanza Libertad que lidera el economista liberal José Luis Espert, cuya expresión local sería Acuerdo Ciudadano.

spot_img

 

El frente Avanza Libertad que tiene al economista liberal José Luis Espert como precandidato a diputado nacional tendrá representación local en las Primarias del 12 de septiembre.

Publicidad

UCEDE, Partido Demócrata, Partido Autonomista, Dignidad Popular, Republicanos Unidos, Libertario Republicano, EPA, Alternativa Libre, entre otros, son los partidos que integran el frente.

En San Pedro, Avanza Libertad tendrá lista en el cuarto oscuro el 12 de septiembre y el expresidente de la Cámara de Turismo Martín Rivas sería el primer precandidato a concejal.

Rivas es emprendedor turístico y coordina la ONG Viví San Pedro. Presidió la Cámara de Turismo durante la gestión de Mauro Troilo en el Centro de Comercio.

“Hay intenciones de participar en un frente local llamado Acuerdo Ciudadano junto a Republicanos Unidos”, informaron y señalaron que esperarán al fin de semana para confirmar la lista y sus integrantes.

Martín Rivas, los ingenieros Marcos Rosembreg y Daiana Franco; el titular de boliches Catriel Liljesthröm; la diseñadora de indumentaria Angelina Domé; el martillero publico Guillermo Grimoldi, entre otros, forman parte del grupo que conformará la lista.

“Tenemos una base de proyectos muy solidos, que venimos trabajando hace unos años desde lo que fue la Cámara de Turismo del CC en su momento y Viví San Pedro ahora”, dijo Rivas a La Opinión.

“Ninguno de los que queremos participar quiere ir a buscar un sueldo al Concejo”, agregó y señaló que lo importante es “trabajar y generar proyectos que impulsen el turismo, producción e inversiones en San Pedro”, agregó.

El frente que lidera Espert sumó esta semana a la diputada provincial electa por Juntos por el Cambio Carolina Píparo, quien expresó su desacuerdo con “la idea de que un puñado de dirigentes san los que determinen quién está en la lista y quién no”, en relación al armado en la alianza Juntos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias