Esperan los componentes ortopédicos para la operación del joven que chocó con un tren
La intervención quirúrgica está en stand by hasta el arribo de los clavos ortopédicos que deben colocarle. Agustín Moreno permanece internado en Rosario y familiares pidieron colaboración para ayudar a la madre a solventar los gastos de estadía.
La operación para colocarle clavos ortopédicos al joven que chocó en moto contra el vagón de un tren en Río Tala está en compás de espera hasta tanto arriben los componentes necesarios.
Así lo informaron allegados a Agustín Moreno, de 25 años, quien permanece internado en el Hospital Italiano de Rosario, tras ser derivado a ese centro de mayor complejidad.
Por lo pronto, los médicos se ocupan de mantener las heridas fuera del riesgo de infecciones, mientras aguardan por el material ortopédico para la intervención quirúrgica.
En redes sociales, allegados a la familia de Agustín, que reside en Bajo Tala, pidieron colaboración para ayudar a la madre a solventar los gastos de estadía en Rosario y para el fin de semana planificaban una rifa.
"Se está quedando en el departamento de un pariente, porque le pedían $ 100.000 por noche en un hotel cerca del hospital", informaron. El alias para colaborar es MONICA.MORENO42, indicaron.
Agustín Moreno conducía una motocicleta tipo 110 cc que el sábado a la noche chocó contra los últimos vagones de un tren de cargas en el paso a nivel de calle Güemes de la localidad de Río Tala.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión