El joven que chocó en moto contra el tren en Río Tala aguarda la operación
Agustín Moreno, de 25 años, fue trasladado a Rosario y será sometido a una intervención quirúrgica para que le coloquen clavos ortopédicos. Además, sufrió un golpe abdominal que le afectó un riñón.
Internado en el Hospital Italiano de Rosario, el joven que chocó en moto contra un vagón de carga de una formación del Ferrocarril en Río Tala aguarda una intervención quirúrgica.
Agustín Moreno, de 25 años, fue derivado a ese centro de mayor complejidad donde lo operarán para colocarle clavos ortopédicos tras la fractura de fémur que sufrió en el accidente.
Además, un severo golpe abdominal le afectó un riñón, lesión de la que también se espera su evolución en la terapia intensiva del nosocomio rosarino.
El plan inicial era que Moreno sea intervenido quirúrgicamente este martes, pero los médicos le informaron que quizás lo operen recién el miércoles, por lo que deberá esperar.
El joven está consciente y hasta difundió en sus redes sociales el pedido de dadores de sangre que le habían solicitado desde el Hospital Italiano de Rosario.
Agustín Moreno salía de Río Tala con destino al Bajo Tala, donde reside, cuando no alcanzó a divisar que no habían pasado todos los vagones de un tren carguero en el paso a nivel de calle Güemes e impactó contra el final de la formación.
Moreno logró arrojarse de la moto para evitar el impacto, pero de todas maneras sufrió dos lesiones de gravedad: la fractura del fémur y el golpe en el abdomen que afectó uno de sus riñones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión