{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Abril 12, 2019 - 20:07

Espectáculos y solidaridad en la maratón nocturna de Huellas San Pedro

La carrera será este sábado, desde las 19.00. Antes y durante la competencia habrá espectáculos en vivo. Huellas es un grupo solidario que abastece a comedores y merenderos. Además de la recaudación con inscripción de los competidores, la organización recibirá alimentos no perecederos.

Este sábado tendrá lugar, desde las 19.00, la maratón nocturna de Huellas San Pedro, el grupo solidario que abastece comedores y merenderos, en el Paseo Público.

En el lugar habrá servicio de cantina y espectaculos para todo el público que asista, a quienes solicitan colaborar con alimentos no perecederos.

Los primeros 120 en anotarse recibieron este viernes su remera con la insignia del evento y de la organización sin fines de lucro que lleva adelante la actividad. Hay correcaminata paticipativa y competencia en la carrera de 5 y 10 km.

El evento ya fue declarado de interes municipal mediante una nota que fue dirigida al Director de Deportes y se espera contar como en cada iniciativa con la participación de los vecinos de nuestra ciudad y de las localidades y el número de teléfono en el cual pueden inscribirse es el 011-56181760

Los espectáculos comenzarán a las 17.30, con una performance del Gimnasio MD. Además habrá zumba con Adriana Juárez y tocarán Tambores sin Fronteras, Ciervo Tapera, Feli Rolfo, La Gurisita de la Costa, el grupo de rock Sonreí (Buenos Aires) y cerrarán los locales Albertina y Miguel.

0eb0b6a2-3e33-4df6-95be-69d131cf6f5a

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios