16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Escándalo en el fútbol femenino: jugadoras de La Roca A y La Esperanza se pelearon tras un partido

Fue este viernes a la medianoche en la cancha de América, donde se enfrentaron por la penúltima fecha de la Copa San Pedro femenina y ganó el club de Pueblo Doyle 3 a 0. Hubo golpes, empujones y amenazas. El árbitro presentará el correspondiente informe a la Liga Sampedrina (LDS).

 

La penúltima jornada de la Copa San Pedro femenina de la Liga Sampedrina (LDS) que se realizó el viernes por la noche en América terminó en escándalo con una gresca entre jugadoras de La Roca A y La Esperanza que se trenzaron afuera de la cancha una vez concluido el partido.

Publicidad

Según información a la que accedió La Opinión, el problema comenzó en el juego. En los últimos minutos, cuando el conjunto de Pueblo Doyle ganaba 3 a 0, el árbitro Agustín Gómez sancionó un penal a favor del Verde por un infracción dentro del área que generó diferencias entre las futbolistas por un choque. El conjunto perdedor falló el disparo y el cotejo acabó con el resultado puesto de antemano.

El conflicto fue cuando los dos planteles estaban fuera del campo de juego. La arquera de La Roca A increpó a una jugadora de La Esperanza que tenía a su hijo en brazos e intentó propinarle dos golpes de puño, que la destinataria esquivó y dio un empujón a su atacante. Enseguida, intervino otra futbolista del club de San Pedro que golpeó a la de La Roca A y cayó al suelo.

El bochornoso momento, que ocurrió pasada la medianoche porque fue el último partido de la jornada, siguió con empujones y amenazas, mientras se sumaron personas de ambas partes. También hubo quienes intentaron calmar la situación para que no pase a mayores, todo a la vista de niñas y niños que acompañan a sus madres en cada fecha del fútbol femenino donde por primera vez desde su desembarco en la LDS se registró una pelea de tamaña dimensión.

El juez del cotejo informará lo ocurrido al Tribunal de Penas de la LDS para que, de considerarlo, sancione a las partes involucradas a falta de una jornada para concluir el atractivo campeonato que lideran San Roque y, justamente, La Roca A que depende de sí mismo para ser campeón (tiene que ganarle a Independencia) porque el Santa quedará libre en la última fecha.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias