24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Copa San Pedro femenina: San Roque y La Roca A llegaron a la cima y el campeón se define en la última fecha

Le ganaron a Paraná y La Esperanza, respectivamente, en la penúltima jornada que se desarrolló el viernes por la noche en la cancha de América. Quedó libre Las Palmeras.

 

Se desarrolló el viernes por la noche en la cancha de América la penúltima fecha de la Copa San Pedro femenina que volvió a cambiar de líderes y ahora tiene a San Roque y La Roca A con 19 puntos cada uno.

Publicidad

El Santo le ganó un partido clave a Paraná 2 a 1 y completó su fixture porque en la última jornada quedará libre. Para ser campeón, necesita que La Roca A, que ayer superó 3 a 0 a La Esperanza y lo bajó de la cima en un duelo que terminó en escándalo con una pelea entre jugadoras de ambos planteles afuera de la cancha, pierda con Independencia para disputar un desempate.

Otro que sigue con chances es Banfield porque venció 2 a 1 a Mitre y en la próxima fecha enfrentará al Verde, rival directo en las aspiraciones de ambos de dar la vuelta olímpica. El festejo rojo fue de Antonella Duré.

El local, el Sabalero, empató 1 a 1 con Defensores Unidos mientras que la I goleó 5 a 0 a La Roca B con tres tantos de Ramírez y uno cada uno de Daiana García y Natacha Galeotti. Quedó libre Las Palmeras.

Última fecha

Las Palmeras-La Roca B
Independencia-La Roca A
La Esperanza-Banfield
Mitre-América
Defensores Unidos-Paraná
Libre: San Roque

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias