32.2 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Encontraron el cuerpo de la persona desaparecida en el río en Vuelta de Obligado

Se trata de un hombre oriundo de Armenia que estaba parando en un domicilio de Villa Urquiza, Capital Federal. Prefectura de San Pedro trabajó durante la tarde para dar con el cuerpo, en una zona muy profunda del río Paraná, cerca del límite con el partido de Ramallo. En esa tarea estaban cuando alertaron de otro desaparecido en el riacho y tuvo que ser Prefectura de Baradero junto a Bomberos quienes los apoyaran con la segunda búsqueda.

Publicidad

 

Pasadas las 20.00, personal de Prefectura halló en el río Paraná, en el km 300 de la hidrovía, cerca del límite con Ramallo, el cuerpo de un hombre que era buscado desde horas de la tarde en esa zona tras sumergirse en las aguas y no emerger.

Publicidad

Identificado como Abrahamyan Abrahan, de 29 años, oriundo de Armenia, tenía domicilio de hospedaje en el barrio de Villa Urquiza, en Capital Federal.

Había desaparecido en las aguas del Paraná alrededor de las 14.40, cuando pescaba junto a amigos a la altura del km 299 margen derecho del río, en proximidades del límite con el partido de Ramallo, en la zona de Vuelta de Obligado.

“Por el momento, se encontró la persona que había desaparecido en la zona de Vuelta de Obligado”, dijo el prefecto Horacio Alegre a La Opinión. Respecto del joven de 21 años oriundo de La Matanza, informó que reanudarán la búsqueda a primera hora de la mañana del martes en la zona del exbalneario.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias