15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

En las primeras pruebas del Selectivo, Candela Raviola ya logró dos marcas para el Sudamericano

Las obtuvo en 100 y 200 metros espalda en el certamen que se lleva a cabo en el Cenard. También participan Gastón Antelo, Catalina Silicani y Abril Gutiérrez. Los sampedrinos volverán a nadar el viernes en la última jornada.

 

Candela Raviola logró este lunes y martes en las primeras jornadas del Selectivo para el Sudamericano juvenil que se realiza en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) en Capital Federal dos marcas A en la modalidad espalda para ser convocada a la Selección Argentina que competirá en dicho certamen internacional previsto del 7 al 11 de noviembre en Lima, Perú.

Publicidad

En los 100 metros, completó el recorrido en 1 minuto 5 segundos 48 centésimas y fue la más rápida. En los 200 también lideró la prueba con 2 minutos 21 segundos 6 centésimas. El viernes la adolescente de 15 años competirá en los 100 metros mariposa.

Raviola, que fue al Selectivo con la mejor marca en las dos pruebas que ganó, es parte del combinado nacional que nadará en los Juegos Panamericanos Junior 2021 que tendrán lugar en Cali-Valle del Cauca, Colombia, entre el 25 de noviembre y 5 de diciembre.

Gastón Antelo, por su parte, fue noveno en 100 y 200 metros espalda y el 1 de octubre participará en 100 mariposa; Abril Gutiérrez quedó 16ª en 100 pecho en tanto que le resta nadar en los 200 de la misma especialidad más 200 libres; y Catalina Silicani se ubicó novena en 200 combinados y todavía de presentarse en 100 espalda y mariposa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias