39.3 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

En el Metropolitano para cadetes, Candela Raviola y Pedro Adrover, que mejoró sus tiempos, se subieron al podio

La joven lideró los 100 metros espalda mientras que su compañero en Pescadores terminó segundo en 100 pecho, prueba en la que hizo su mejor marca como también en 100 libres donde fue octavo. El martes se presentarán Zuahir López y Bruno Giles en juveniles, también en Parque Sarmiento en Capital Federal.

Publicidad

 

Candela Raviola y Pedro Adrover de Pescadores lograron una gran actuación este lunes en el Campeonato Metropolitano que organiza la Federación de Natación de Buenos Aires (Fenaba) en la pileta del Parque Sarmiento en Capital Federal.

Publicidad

La joven, que semanas atrás sobresalió en el Selectivo Nacional, lideró en 100 metros espalda y terminó sexta en 200 metros mariposa, prueba en la que obtuvo su primer registro oficial.

También en la categorías cadetes, Pedro Adrover fue segundo en 100 metros pecho con un tiempo de 1 minuto 14 segundos 32 centésimas y mejoró su marca en un segundo. Además, en 100 libres terminó octavo pero también hizo récord personal por casi un segundo.

Para ambos nadadores fue el cierre de la temporada 2020, marcada por la inactividad ante la pandemia de coronavirus.

El martes, Zuahir López y Bruno Giles se presentarán en el mismo certamen pero para juveniles, también en Parque Sarmiento. El primero nadará 100 metros espalda y libres mientras que el segundo 100 pecho y 400 libres.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias