22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Empieza el torneo de la Primera Nacional con seis sampedrinos

Tomás Oneto (All Boys) y los arqueros Matías Budiño (recientemente incorporado a Quilmes), Diego Pérez (Villa Dálmine de Campana), Leonardo Corti (San Martín de San Juan), Julián Cappelletti (Atlanta) y Juan Cruz Nadal (Mitre de Santiago del Estero) son los representantes locales en el campeonato que arranca este viernes.

Publicidad

 

Este viernes comienza el torneo de la Primera Nacional, el segundo escalón de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con la participación de seis sampedrinos con la particularidad de que cinco de ellos son arqueros.

Publicidad

El único jugador de campo es el defensor de All Boys Tomás Oneto quien afrontará su segundo certamen con el plantel que tiene también al baraderense Mirko Ladrón de Guevara, lesionado en el último amistoso y estará fuera de las canchas al menos seis meses. El Albo debutará en la zona B el sábado desde las 19.30 ante Deportivo Morón como local en un duelo que se transmitirá en vivo por DirecTV.

En el mismo grupo competirán Leonardo Corti con San Martín de San Juan y Diego Pérez con Villa Dálmine de Campana. El Santo recibe hoy desde las 18.00 a Atlético Rafaela mientras que el Violeta el sábado a las 17.10 a Independiente Rivadavia de Mendoza.

En la zona A, Juan Cruz Nadal no fue citado en Mitre de Santiago del Estero porque firmó su contrato esta semana por lo que no estará en la visita a Nueva Chicago hoy a las 20.10, cotejo que se transmitirá en vivo por TyCSports. El lunes Quilmes, con Matías Budiño, se medirá con Deportivo Riestra desde las 17.10 mientras que el martes Atlanta, donde milita Julián Cappelletti, jugará el clásico contra Chacarita a las 21.10, cotejo que también se verá por la pantalla chica.

El certamen de la Primera Nacional cuenta con 35 equipos divididos en dos zonas en la que las que se enfrentarán todos contra todos a dos rondas. Habrá dos ascensos a la Liga Argentina que saldrán el primero de una final entre los líderes de cada grupo y el segundo de un Reducido que tendrá al segundo, tercero y cuarto de cada aglomeración.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias