21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones Paso 2021: en San Pedro, Santilli también le ganó a Manes y Juntos venció al Frente de Todos

Los resultados de la interna del frente Juntos en Provincia se replican en el distrito. El precandidato del PRO se impuso al de la UCR. A nivel local, tres de las cuatro listas tributaban al vicejefe de Gobierno porteño. En total, el Frente de Todos obtuvo menos votos que el frente opositor.

spot_img

 

En las elecciones Primarias de este domingo la ciudadanía decidió quiénes competirán en las Generales de noviembre. Como en toda la provincia, Juntos obtuvo en San Pedro más votos que el Frente de Todos y el precandidato del PRO de la interna de esa alianza ganadora, Diego Santilli, le ganó al de la UCR, Facundo Manes.

Publicidad

Según los resultados oficiales difundidos por la Dirección Nacional Electora, que tiene para el distrito un 95 por ciento de las mesas escrutadas, las dos listas de Juntos, en total, obtuvieron casi 4000 votos más que el Frente de Todos, cuya lista encabeza Victoria Tolosa Paz y no tenía interna.

En la disputa de Juntos, el resultado local en la categoría Diputados nacionales replicó a nivel local el resultado en toda la provincia de Buenos Aires, con victoria para Diego Santilli sobre Facundo Manes.

Según los resultados oficiales disponibles hasta el momento, Juntos obtuvo en total el 42,35 por ciento, con 7886 votos para Santilli contra 6270 de Manes. Tolosa Paz obtuvo 10282, 30,76 por ciento.

En el total provincial, Juntos se impuso por alrededor de cinco puntos sobre el Frente de Todos y Santilli superó ampliamente a Manes con una diferencia de alrededor de 20 puntos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias