10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones Paso 2021: en Río Tala, las cuatro listas de Juntos superaron por poco a la de Todos

En total, Basso, Sancho, Lafalce y Tiramonti reunieron 523 votos, apenas 45 más que la lista de Creus, que logró 478. En la interna de la oposición, la UCR sacó ventaja.

spot_img

 

En la localidad de Río Tala las cuatro listas de Juntos, en total, también obtuvieron más votos que la del Frente de Todos, como ocurrió en general en el distrito, con excepción de Gobernador Castro, aunque en este caso la diferencia fue poca, apenas 45 votos.

Publicidad

La lista que armó el intendente Cecilio Salazar para competir en las legislativas, encabezada por el secretario de Salud, Daniel Creus, obtuvo en estas Primarias en Río Tala 478, según los datos extraoficiales.

Juntos, en total, logró 523 votos distribuidos entre las cuatro listas del frente para la interna: 223 de Basso; 135 de Sancho; 100 de Lafalce; y 65 de Tiramonti.

Luego se ubicaron el partido Renovador Federal de Mauricio Rodríguez, con 41; Vamos con Vos de Verónica González, 38; +Valores de Miguel Iglesias, 32; Frente de Izquierda de Claudio Cejas, 17; Principios y Valores de Rodolfo Sosa, 15; Partido Federal de Tito Velos, 13; y Conservador Popular, de Sandro Velasco, 9.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias