22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones Paso 2021: en Gobernador Castro, el Frente de Todos le ganó a las cuatro listas de Juntos

En esa localidad la lista que encabeza Daniel Creus y representa al intendente Cecilio Salazar logró un porcentaje superior al 50 por ciento de los votos. La suma de los cuatro precandidatos de Juntos quedó por debajo.

spot_img

 

El resultado de las elecciones Primarias en San Pedro señala que el frente Juntos le ganó a Todos en el distrito, en la medida en que los cuatro precandidatos de la interna obtuvieron más de 15.800 votos contra alrededor de 10.500 de la lista única del oficialismo.

Publicidad

Sin embargo, en las localidades hubo variantes y en Gobernador Castro la situación fue distinta: la lista que encabeza Daniel Creus y representa al intendente Cecilio Salazar superó a las cuatro de Juntos.

Todos obtuvo 902 votos en Gobernador Castro; las cuatro listas de Juntos, 702.

En la alianza que tendrá a Paola Basso como primera candidata para noviembre, los votos en esa localidad se distribuyeron de la siguiente manera: Basso, 388; Sancho, 174; Lafalce, 72; Tiramonti, 68.

Luego aparecen el Frente de Izquierda, con 26 votos; Avanza Libertad, 22; Vamos con Vos, 15; Princpios y Valores, 15; +Valores, 12; Partido Conservador Popular, 10; Partido Federal, 9; Partido Federal Renovador, 2.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias