{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Agosto 11, 2019 - 21:25

Elecciones Paso 2019: Salazar se proclamó como el precandidato más votado

"Hemos doblado en votos a la segunda lista", dijo el intendente a sus militantes en el búnker del partido Fe. "Vamos a superar los votos que sacamos en 2015, vamos a trabajar para eso", aseguró. El intendente fue el precandidato más votado de las Paso. En conjunto, los cuatro del Frente de Todos lograron una importante paridad con la lista de Juntos por el Cambio, que se resolvía voto a voto.

"Estamos felices, estamos contentos porque una vez mas la gente nos ha ratificado su confianza", dijo el intendente Cecilio Salazar en el mensaje que dio ante sus militantes pasadas las 21.00 cuando se proclamó el precandidato más votado de las elecciones Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

"Hemos hecho una gran elección. Prácticamente hemos doblado en votos a la segunda lista. Sin duda alguna, nos encaminamos nuevamente a un triunfo en octubre", sostuvo Salazar y destacó que la jornada tuvo "una participación democrática muy importante".

"Ha sido un día de fiesta, en donde la democracia ha quedado muy arriba. Nosotros siempre tratamos de tirar un mensaje de paz a la gente, porque más allá de las pasiones, tenemos que trabajar todos juntos", dijo el jefe comunal.

Salazar fue el precandidato más votado de las Paso y detrás se ubicó Ester Noat, que ganó la interna del Frente de Todos a Marcos Arana, Eduardo Estelrrich y Luciano Juhant. Entre los cuatro lograron un importante caudal de votos que los puso en paridad con Juntos por el Cambio.

"En octubre vamos a tener un triunfo en el municipio, en la provincia y en la nación", arengó Cecilio Salazar a sus militantes. "Nuestro compromiso es trabajar, trabajar y trabajar", aseguró, en relación a la gestión de su gobierno en el Municipio.

"Algunos están preocupados por lo que puede pasar en Provincia y Nación, pero nosotros estamos preocupados por San Pedro", dijo el primer precandidato a concejal de la lista, Ramón Salazar, quien repasó aspectos de los cuatro años de gobierno de Cambiemos en la ciudad.

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios