{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Agosto 11, 2019 - 07:44

Elecciones Paso 2019: en qué escuela se vota, según el apellido

Las 153 mesas en las que votan los sampedrinos están distribuidas en 23 escuelas. Apellido por apellido, según el padrón electoral, en qué establecimiento educativo vota cada quien, en esta nota.

Desde Abaca, Alberto hasta Barros Marisa, son alrededor de 3500 los electores que votan en la escuela Normal, que en los padrones aparece como ES Nº 4.

Desde Barros, Mauricio hasta Calderón Oscar Horacio, otros 3.500 votantes están habilitados para sufragar en la escuela primaria 43, ubicada en Colón y Chivilcoy.

Dede Calderón, Pablo Oscar hasta Cha, Gabriel Fernando votan en el colegio San Francisco de Así, Salta 110.
Desde Cha, Juan Carlos hasta Estrada, Agostina Ligia, en la escuela 1, ubicada en Mitre e Yrigoyen.
Desde Estrada, Ángel a García, Nilda Victoria, votan en la escuela Técnica.

Desde García Noelí a Jonsen, Jennifer, en la escuela 6. Desde Jonsen, Kevin hasta Martínez, Jorge Leonardo, en la escuela 3.

Desde Martínez, Jorge Luis a Novaro, Claudia Soledad, en la escuela 7. Desde Novaro, Delfina a Panciroli, Facundo Daniel, en la escuela 11.

Desde Panciroli, Fernando a Ramírez Mariano deben concurrir a la escuela 4, en Depietri 750. Desde Ramírez, Mario a Sánchez, Lorena Paola (nacida en 1982), votan en el Instituto Nuestra Señora del Socorro.

Desde Sánchez, Lorena Paola (nacida en 1998) a Vega, Matías Iván, en la escuela 13, ubicada en el paraje Mataderos, Lucio Mansilla 3500.

Desde Vega, Micaela Loreta a Zuvilivia, Rebeca, en el jardín de infantes 901, de Uruguay al 900.

Los habitantes de las localidades y zona rural votan en las escuelas asignadas en cada territorio próximo a su domicilio.

En la escuela 12 de Río Tala votan desde Ábalos, Basilio a Zelaya, Nancy Mabel.

En la escuela 10 votan vecinos de Los Aromos, Los Aromitos, Villa Igoillo, La Buena Moza, Villa Jardín, ruta 191, La Revancha, barrio Estación y zona de influencia.

En el Instituto Santa María de Gobernador Castro, los vecinos de La Revancha y El Espinillo. Los de la zona urbana de la localidad votan en la escuela 35, hasta Martín Paola, Beatriz. Desde Martín, Patricia Inés en adelante, en el Santa María.

En la escuela 20, del paraje La Estrella, también votan vecinos de La Buena Moza, La Serena, Villa Sarita, La Colorada, Colegiales, Tablas, La Matilde.

En la escuela 23 de Pueblo Doyle, los habitantes domiciliados en esa localidad, en Ingeniero Moneta, en el acceso a Santa Lucía, Paraje Beladrich, La Rosada.

Vecinos de la zona rural próxima, estancias cercanas, Colegiales, Las Flores, votan en la escuela 21, del paraje Colegiales.

En la escuela 26 de Santa Lucía votan desde Abonjo, Graciela María a Montaldi, Evelyn; desde Montaldi Gastón hasta Zurita Ramona Rosa, en la escuela 22, donde también sufragan habitantes del paraje La Bolsa y de Colonia Vélaz.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios