Elecciones 2023: la tendencia extraoficial ubica a Cecilio Salazar primero
Los cómputos extraoficiales muestran una tendencia favorable al intendente y candidato a un tercer mandato en representación del frente Unión por la Patria. Hasta ahora, Ariel Rey se ubica segundo y Ramón Salazar, tercero.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/10/CECILIO-VOTA-CECILIO.jpg)
Los cómputos extraoficiales de las primeras mesas escrutadas muestran una tendencia que favorece al intendente Cecilio Salazar, que busca este domingo su tercer mandato al frente de la Municipalidad.
En 100 mesas con resultados extraoficiales relevadas por La Opinión, el intendente y candidato de Unión por la Patria, Cecilio Salazar, obtenía 9139 votos, el 38,6 por ciento.
Detrás se ubicaba Ariel Rey, de Juntos, con 7156, con el 29,4 por ciento; y luego Ramón Salazar, de La Libertad Avanza, con 6167, 25,7 por ciento.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/10/100-mesas-1024x576.jpeg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión