17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones 2021: San Pedro elige cómo será el Concejo Deliberante desde diciembre

Unos 53 mil sampedrinos están habilitados para votar este domingo, distribuidos en 156 mesas ubicadas en 27 escuelas. El Concejo Deliberante y el Consejo Escolar renuevan la mitad de sus bancas. Siete listas compiten por los cargos disponibles.

 

Este domingo se celebran las elecciones legislativas Generales y entre las 8.00 y las 18.00 unos 53.044 sampedrinos podrán concurrir a las urnas para elegir diputados nacionales, diputados provinciales, concejales y consejeros escolares.

Publicidad

Las bancas en disputa son 35 en el Congreso nacional, 11 en la Legislatura provincial, 9 en el Concejo Deliberante y tres en el Consejo Escolar.

Son 156 las mesas habilitadas, distribuidas en 27 escuelas. Entre ellas, la 9001 de extranjeros, con 414 personas que pueden sufragar para los cargos provinciales y locales.

Hay siete listas que cruzaron las PASO en septiembre y que competirán por las bancas en juego en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

Martín Baraybar, Soledad Llull, Iván Paz (de licencia, con Eliseo Almada como reemplazo), Elisa Ferraro, Damián Lafalce, Martín Pando, Ana Tiramonti, Juan Pablo Ruozi y Natalia Claverini (suplente de Verónica López) son los concejales que dejan sus bancas y ninguno aspira a renovar. Gustavo Liloff, Mónica Romagnano y Claudio Paganuci, los consejeros escolares que terminan mandato.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias