10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones 2021: rechazaron las tres listas del Frente de Todos que iban a enfrentar a la de Cecilio Salazar en las Primarias

La Junta Electoral del partido anunció que las nóminas de Juan Cruz Acosta, Pablo Guacone y Rodolfo "Titin" Trelles no pueden participar de los comicios por "avales insuficientes". Sólo se autorizó a la que tiene como principal precandidato a Daniel Creus.

spot_img

 

La Junta Electoral del Frente de Todos rechazó las tres listas de San Pedro que iban a competir contra la de Cecilio Salazar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se llevarán a cabo el 12 de septiembre y el partido no tendrá internas para delinear la nómina definitiva para las generales del 14 de noviembre.

Publicidad

Las nóminas que encabezaban los precandidatos Juan Cruz Acosta, Pablo Guacone y Rodolfo “Titín” Trelles fueron impugnadas por “avales insuficientes”, según consta en el informe que fue remitido a la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires. En él no fue incluida la lista que lidera el secretario de Salud de la Municipalidad, Daniel Creus, la cual no tendrá oposición en las primarias.

Salazar, que es precandidato a diputado, ubicó a Creus como primer nombre en su nómina para ocupar bancas en el Concejo Deliberante. Al pediatra le siguen Candelaria Cuscuela, Matías Franco, Rita Leguizamón y Pablo Vlaeminck. Sexta está Rosa Celié antes que Santiago Murray, Jimena Mariño y Federico Domínguez.

El intendente recibió el apoyo político del kirchnerismo para delinear una única lista en San Pedro que era el objetivo del Frente de Todos en cada distrito a fin de evitar internas, pero surgieron más nóminas que finalmente no podrán participar porque fueron rechazadas por la Junta Electoral del propio partido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias