17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones 2021: las urnas para las Generales ya están en el Correo

Llegaron esta semana y están bajo custodia policial de manera permanente. El 14 de noviembre, más de 53 mil sampedrinos elegirán diputados nacionales, diputados provinciales, concejales y consejeros escolares.

 

Las urnas para las elecciones Generales del 14 de noviembre próximo ya están en la sede del Correo Argentino, ubicada en la Peatonal del Centenario.

Publicidad

Una comisión policial fue consignada de manera especial para custodiar de forma permanente las urnas en las que se depositarán los votos de las elecciones legislativas definitivas de este 2021.

Son 156 urnas, entre ellas la 9001, que corresponde a residentes extranjeros. Llegaron esta semana y permanecerán en el Correo hasta las jornadas previas al comicio, cuando serán trasladadas a los centros de votación en las escuelas.

El viernes 12 de noviembre, después de las 16.00, una vez cerrada la sucursal, el personal del Correo organizará los circuitos de entrega de urnas para que el sábado lleguen a las escuelas, donde las reibicirán los directivos junto con efectivos de Prefectura Naval.

Allí serán depositadas en un cuarto seguro con faja de seguridad y el domingo los empleados del Correo más los “urneros” inscriptos para esa tarea llegarán temprano, antes de la apertura de las mesas, para disponerlas para el acto eleccionario.

Dentro de cada urna están el padrón, los útiles, los carteles con el número de mesa y todos los elementos necesarios para el desarrollo de la jornada electoral en la que los sampedrinos elegirán quiénes serán diputados nacionales, diputados provinciales, concejales y consejeros escolares.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias