12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones 2021: Jorge Macri llega a San Pedro para respaldar a candidatos del PRO

El intendente de Vicente López estará este miércoles en la ciudad. Su recorrida incluye emprendimientos locales y la sede partidaria. En cada caso, estará con al menos dos de las tres listas de las internas del PRO.

 

El intendente de Vicente López y uno de los líderes del armado del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, estará este miércoles en San Pedro en una recorrida que incluye actividades con al menos dos de las tres listas que representan a ese partido en el distrito para la interna de la alianza Juntos en las Primarias del 12 de septiembre.

Publicidad

Jorge Macri, que desistió de su precandidatura a diputado nacional y evitó así una tercera lista en Juntos, tiene previsto llegar a la ciudad pasado el mediodía, acompañado por el intendente de Pergamino, Javier Martínez, uno de los máximos referentes del PRO en la segunda sección electoral, y la precandidata a diputada provincial Paula Bustos, concejala de Pergamino.

Las actividades previstas incluyen el recorrido por una fábrica de aberturas de PVC en el que Jorge Macri estará acompañado por integrantes de la lista de precandidatos a concejales que encabeza Guillermo Sancho.

Luego Macri tiene previsto pasar por el local partidario de la Mesa local del PRO que preside Mabel Prado, segunda precandidata a concejala en la lista que encabeza Damián Lafalce, desde cuyo sector confirmaron la presencia del intendente de Vicente López en su sede.

Hasta el momento de publicación de esta nota no estaba prevista la participación de integrantes de la otra lista de PRO, que encabeza la concejala Ana Tiramonti. En ese espacio estaban al tanto de la visita de Jorge Macri pero no tenían organizada ninguna actividad en conjunto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias