12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones 2021: Gastón Bruno estuvo en San Pedro para respaldar la candidatura de Miguel Iglesias

El referente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas, segundo en la lista de precandidatos a diputados nacionales del frente +Valores que encabeza Cyntia Hotton, estuvo en la ciudad para encabezar un acto con la lista local que lidera el pastor Iglesias.

 

En el marco de la campaña camino a las elecciones Primarias del 12 de agosto, el frente +Valores, cuya máxima referente es la exdiputada Cyntia Hotton, tuvo la visita del segundo en la lista de precandidatos a diputados nacionales, el referente evangélico Gastón Bruno.

Publicidad

Politólogo, referente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas y líder de la corriente política Gobernar Bien, Bruno encabezó una actividad que contó con el primer precandidato a diputado provincial, el baraderense Diego Touzet.

El acto central tuvo lugar en la sede del salón Cristo Rey, ubicado en Ruiz Moreno 255. Además, hubo recorrida por la ciudad para visitar comercios, dialogar con los vecinos y entregar material de campaña a los transeúntes en la vía pública.

“Escuchamos a los vecinos y estamos trabajando para transformar el país”, aseguraron desde +Valores, un frente cristiano en el que confluyen sectores evangélicos y católicos en una alianza que es considerada “histórica” entre ambas vertientes religiosas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias