24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones 2021: con distintas actividades las listas locales cerraron sus campañas

Con caravana, acto y caminata por los barrios de la ciudad los partidos que intervendrán en las elecciones legislativas del próximo domingo cancelaron sus campañas. Son siete las listas que intervendrán en los comicios.

 

Como lo habían programado las listas que participaran el próximo domingo de las elecciones 2021 cerraron campaña con distintas actividades, en algunos casos retomando los encuentros y reuniones que años atrás eran todo un símbolo en las horas previas a los comicios.

Publicidad

Juntos eligió una vieja modalidad que fue la de realizar una caravana por las calles de la ciudad como solían hacer años atrás los partidos mayoritarios.

En esta oportunidad, encabezada por la primera candidata Paola Basso y el resto de los integrantes de las lista, adonde también se vio a los representantes de las otras listas del frente, Guillermo Sancho, Damián Lafalce y Ana Tiramonti, los participantes se reunieron en inmisiones de avenida Samiento y Juan B. Justo para desde allí recorrer los barrios y el centro de la ciudad con bombos y redoblantes para culminar en la sede de Pellegrini y La Heras.

El Frente de Todos reunió a su gente en el complejo Mansa Lyfe con un acto partidario que estuvo enmarcado por las banderas, los bombos y los canticos habituales de un cierre de campaña. Un escenario montado a espaldas de las barrancas recibió a los candidatos quienes en su debido momento se dirigieron a los presentes e invitaron a acompañar con el voto el domingo. Nelson Vlaeiminck, Candelaria Cuscuela, Daniel Creus y Cecilio Salazar fueron quienes lideraron los discursos en el anochecer del jueves.

Paola Basso encabezó la caravana junto a Guillermo Sancho, Damián Lafalce y Ana Tiramonti.

Fiel a su estilo, Avanza Libertad, con Martín Rivas a la cabeza realizó un cierre de campaña mediante un cóctel, brindis, show musical en vivo y charla con vecinos en su local céntrico. El primer candidato remarcó sus propuestas e invitó a que lo sigan acompañando.

Vamos con Vos, eligió un cierre de campaña con caminata por los barrios y entrega de boletas encabezado por la primera candidata Verónica González. “Llegamos medios cansados”, señaló el candidato a diputado Fernando Nouet luego de la intensa semana que tuvieron.

Vamos con Vos cerró campaña caminando por los barrios y repartiendo boletas.

El Frente de Izquierda, con Claudio Cejas, el Partido Republicano Federal, que tiene a Rodolfo Sosa como primer candidato a concejal, y El frente Más Valores, no tuvieron actidad de cierre el jueves, aunque la lista que encabeza Miguel Iglesias ya había cerrado la campaña el martes pasado con un acto que contó con la presencia de la candidata a diputada nacional Cyntia Hotton.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias