26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones 2021: cierra la campaña de los precandidatos que compiten el domingo

A partir de las 8.00 de este viernes ya no puede haber actividades proselitistas, por lo que este jueves es el último día de campaña para los frentes electorales que compiten el domingo en las elecciones Primarias.

spot_img

 

Este jueves es el último día para hacer proselitismo antes de la veda electoral que rige desde las 8.00 de la mañana del viernes, por lo que los precandidatos que compiten el domingo con el objetivo de cruzar las Primarias para participar en las Generales de noviembre.

Publicidad

La lista del Frente de Todos, que tiene a Cecilio Salazar como precandidato a diputado provincial y que a nivel local encabeza Daniel Creus compartirá “un mensaje para toda la comunidad” a las 18.00 desde el local del partido Fe, ubicado en Miguel Porta y Ayacucho.

En Juntos, los cuatro precandidatos también difundieron sus actividades para cerrar campaña camino a las elecciones del domingo.

La UCR, que lleva a Paola Basso como precandidata a la cabeza de la lista, esperaba este jueves contar con la visita del precandidato a diputado nacional Facundo Manes, pero la actividad fue suspendida por “las inclemencias climáticas. Basso y el resto de los integrantes de la lista cerrarán campaña con una caminata “para conversar con comerciantes”.

Desde una de las listas del PRO, Ana Tiramonti cerrará campaña en su local de Pellegrini 987, donde recibirá donaciones para el merendero Risitas de Oro y a la 18.00 se reunirán oara “comer unos panchos”.

Guillermo Sancho recibió este miércoles la visita del intendente de Capitán Sarmiento, exministro de Energía y exadministrador de Vialidad Nacional, quien llegó para darle su respaldo para el domingo.

Damián Lafalce continuaba de recorrida tras recibir el martes a Maximiliano Guerra, el reconocido bailarín que en esta campaña recorrió el país para respaldar a los precandidatos del PRO de Patricia Bullrich en las internas de Juntos.

Vamos con Vos, que tiene a Fernando Nouet como precandidato a diputado provincial y a Verónica González como primera aspirante al Concejo Deliberante, recibió el miércoles a las precandidatas a diputadas nacionales María Teresa Capetillo y Mariana López.

Avanza Libertad, la lista que lidera Martín Rivas, cerrará campaña en el boliche Holywood, ubicado en Balcarce 259, donde convocaron a un “cocktail” para las 20.00.

El Frente de Izquierda, que tiene como precandidato a Claudio Cejas, cerró campaña en el bar Plaza este miércoles y durante este jueves tenía la visita de Lucas Gianetti, precandidato a diputado por la segunda sección electoral.

Hasta el momento, el resto de los frentes electorales no informó actividades para el cierre de campaña para este jueves, último día para difundir sus propuestas y pedir el voto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias