24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones 2021: cerraron los comicios y aguardan resultados

Más de 53 mil sampedrinos estaban habilitados para votar este domingo. Estiman que el porcentaje de participación fue mayor al de las Primarias de septiembre. La jornada fue tranquila en San Pedro, donde vecinos y vecinas asistieron a votar tras el temporal de viento, lluvia y actividad eléctrica del sábado.

 

A las 18.00 comenzaron a sonar las campanas y timbres en cada uno de los establecimientos educativos dispuestos para las elecciones Generales legislativas en las que más de 53 mil sampedrinos estaban habilitados para votar.

Publicidad

Al mediodía había votado poco más del 30 por ciento del padrón y para las 15.00 el porcentaje ya había aumentado a alrededor del 65 en la mayoría de las mesas testigo consultadas por La Opinión y según datos relevados en los distintos búnkers de los frentes que compiten.

Nueve bancas se renuevan en el Concejo Deliberante y tres en el Consejo Escolar, con siete listas locales cuyas boletas estaban en los cuartos oscuros.

En esta oportunidad, dos listas tenían candidatos sampedrinos para la Legislatura bonaerense: el intendente Cecilio Salazar, por el Frente de Todos, y Fernando Nouet y Lorena Gelabert por Vamos con Vos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias