16.9 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones 2021: así quedará el Consejo Escolar

Dos listas alcanzaron el piso para las tres bancas en disputas. La paridad indica que el Frente de Todos y Juntos tendrán una cada una y deberán esperar el resultado definitivo para saber a quién corresponde la restante.

 

Las elecciones legislativas en San Pedro se celebraron para renovar nueve bancas en el Concejo Deliberante y tres en el Consejo Escolar. La paridad entre el Frente de Todos y Juntos dejó una banca en duda hasta el resultado definitivo en cada cuerpo.

Publicidad

En el Consejo Escolar, Gustavo Liloff, Mónica Romagnano y Marcelo Paganuchi son quienes cumplen mandato tras haber sido electos en 2017 y sus bancas son las que se renuevan el 10 de diciembre de acuerdo a lo que votó la población este domingo.

Myriam Bonilla, del Frente de Todos, y Patricia Sabaté, de Juntos, ya son consejeros escolares electos. El resultado definitivo establecerá si la tercera banca en juego la ocupa Cristian Novaro, del oficialismo, o Enrique Spies, de la oposición.

Los consejeros escolares a los que les quedan dos años de mandato por delante son Cecilia Macchia, Vanina Zubieta y Jorge D’Andrea (asumió tras el fallecimiento de Fernando Cajide).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias