{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Octubre 1, 2019 - 19:03

Elecciones 2019: Urtubey llega a San Pedro para respaldar a Nouet

El gobernador de Salta y compañero de fórmula de Roberto Lavagna estará el viernes en la ciudad en el marco de una recorrida que lo tendrá por un breve lapso en San Pedro. Reunión con empresarios y conferencia de prensa, los planes del candidato a vicepresidente de Consenso Federal.

El viernes a las 17.00 está previsto que el candidato a vicepresidente de la Nación por el frente Consenso Federal y gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, pase por San Pedro para respaldar la candidatura a inendente del socialista Fernando Nouet.

El compañero de fórmula de Roberto Lavagna hará una "visita relámpago" por el distrito y sus planes contemplan una estadía de no más de una hora y media en un bar céntrico de la ciudad, donde concentrará las actividades previstas.

Según informaron desde Consenso Federal local, Urtubey se reunirá "con algunos empresarios y otros invitados" para luego atender a la prensa. "Es poco el tiempo que tiene", señalaron desde la lista de Fernando Nouet, una de las cuatro que compiten a nivel local por la intendencia.

Urtubey llega a San Pedro luego de unas semanas en las que el partido Libres del Sur, uno de los sectores que impulsó su candidatura presidencial antes de transformarse en compañero de fórmula de Lavagna, se vio envuelto en una polémica relacionada con la distribución de planes sociales.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios