{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 31, 2019 - 14:28

Elecciones 2019: Ester Noat retomó la campaña en las localidades

Tras el resultado de las PASO, en las que se impuso como candidata del Frente de Todos, Noat mantuvo reuniones políticas camino a octubre y esta semana retomó la campaña activa en las localidades, donde pasó por los locales de su lista para agradecer a sus fiscales y dialogó con vecinos. Este sábado mantenía una reunión con jóvenes. 

Luego de triunfar en el interna del Frente de Todos en las elecciones Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), Ester Noat mantuvo una serie de reuniones con referentes de las otras listas camino a octubre y esta semana retomó la campaña en las localidades.

Junto a la concejala Florencia Sánchez, primer en su lista de ediles, Noat estuvo en Río Tala y Santa Lucía, donde visitó los locales que su sector político montó para las elecciones, charló con los militantes y les agradeció la tarea de fiscalización del 11 de agosto.

"Quería agradecer a los compañeros que colaboraron y  fiscalizaron en las PASO por su esfuerzo. Pero también ver a familias que nos estaban esperando", expresó la candidata a través de un comunicado difundido este sábado por su equipo de prensa.

En Santa Lucía, Ester Noat se reunió vecinos del barrio La Paloma, que le plantearon la necesidad de obtener las escrituras de sus viviendas, que, según dijo la candidata, tramitan "hace años" pero "aún no tienen respuestas" sobre el tema.

d5e0225d-8389-4dde-a316-f7a421d78d3e

Además, los santalucenses, informó, le expresaron su preocupación por el mal estado del camino de acceso a la localidad, cuya obra de reacondicionamiento fue adjudicada antes de las Paso, como reposición de la repavimentación licitada que nunca comenzó.

"Compartimos con ellos la preocupación y recordamos que durante la gestión del Intendente Julio Pángaro y luego de Rodolfo Trelles, se había mejorado un tramo que 20 años más tarde se mantiene en mejor estado. Pero no se continuó y hoy está destrozado la mayor parte del acceso", señaló Noat.

Este sábado, la candidata del Frente de Todos tenía prevista una reunión con jóvenes en el local partidario de Belgrano al 1300, "para generar un espacio de diálogo y reflexión que nos permita conocer sus necesidades y construir junto a ellos propuestas para un futuro que nos incluya a todos", señalaron desde esa organización política.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios