{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Octubre 27, 2019 - 20:04

Elecciones 2019: Ester Noat reconoció la derrota y que Salazar fue reelecto intendente

La tendencia se mostraba irreversible y la candidata a intendenta del Frente de Todos reconoció su derrota y que Cecilio Salazar, de Juntos por el Cambio, se lleva la victoria en estas elecciones generales y logra su reelección para gobernar San Pedro durante otro período de cuatro años. Los guarismos indican un triunfo del oficialismo por 57 a 36,5 por ciento.

Minutos antes de las 20.00, la candidata a intendente del Frente de Todos reconoció su derrota en las elecciones generales y el triunfo del intendente Cecilio Salazar, que resultó reelecto para un nuevo período al frente de la intendencia.

"Recoonozco que a nivel local no nos han sido favorables los números y felicito a quien hasta ahora va ganando la elección a nivel local, dijo y agradeció a "todos los compañeros y compañeras que dieron su vida en esta campaña".

"Vamos a continuar trabajando", aseguró sobre el Frente de Todos, dijo y aseguró: "Estoy sentida porque no logramos imponer nuestra propuesta, pero muy contenta porque a nivel provincial y nacional el voto cambió la realidad horrenda que estamos viviendo, los argentinos y los bonaerenses se dieron cuenta que el neoliberalismo no da más".

"Nunca voy a dejar de luchar para que los pibes de nuestras localidades rurales puedan seguir estudiando, ahí todos nosotros, los militantes, vamos a acompañar a nuestros concejales", dijo la candidata del Frente de Todos Ester Noat en conferencia de prensa tras reconocer que la tendencia es irreversible.

"Nuestras propuestas van a a estar y vamos a seguir acompañando a nuestros concejeles, a mí me van a encontrar siempre del lado del campo nacional y popular", aseguró Noat.

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios