15.2 C
San Pedro
martes, diciembre 1, 2020

Elecciones 2019: el ministro de Agroindustria pasó por San Pedro

Luis Etchevehere votó en Paraná, Entre Ríos, y de camino a Capital Federal paró en San Pedro "para saludar a los amigos y a los fiscales" de Juntos por el Cambio. Se reunió con el intendente Salazar en su despacho y luego estuvo en el colegio San Francisco. Aseguró que se detendrá en otras ciudades camino a Buenos Aires, donde esperará los resultados de las elecciones, en el búnker del oficialismo, junto al presidente Mauricio Macri.

Publicidad

 

Este domingo, alrededor de las 13.00, el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, pasó por San Pedro en el marco de la jornada electoral, a modo de parada desde su ciudad de origen, en la provincia de Entre Ríos, y Capital Federal, donde trabaja.

Publicidad

El funcionario del gabinete de Mauricio Macri dialogó con La Opinión en el colegio San Francisco, donde llegó junto al intendente Cecilio Salazar y funcionarios del gobierno local, tras mantener una reunión en el despacho del jefe comunal en la Municipalidad.

"Estoy acá porque soy entrerriano, de Paraná, voté muy temprano en mi distrito, me vine por la ruta 9 a saludar a los amigos y a los fiscales", dijo Etchevehere. El ministro aseguró que este domigo se vive "na jornada fantástica, una jornada cívica muy importante, con muchísima participación, lo que es muy importante porque fortalece nuestra democracia"

"Vamos a esperar el escrutinio, a medida que vaya llegando a Capital voy a ir recorriendo ciudades y a la noche estaré en el búnker (de Juntos por el Cambio) con todo el equipo", dijo el funcionario, que esperará los resultados en Buenos Aires, junto al presidene Mauricio Macri.

Por su parte, el intendente Cecilio Salazar destacó la visita del ministró y aseguró que "es sorprendente la cantidad de votantes" que se acercaron hasta el momento en cada escuela a cumplir con su obligación cívica.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Buscan lentes en estuche marrón

"Perdí un par de lentes, el día sábado en Maino y Mitre, por el supermercado chino, el día que llovió. Es un estuche marrón,...

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 30/11

LUNES 30 DE NOVIEMBRE – 19.31 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Llaves encontradas

Las tiene: 3329 62-7419.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Se reanudaron los campeonatos de karting de Fedenor con presencia sampedrina

Pilotos locales compitieron el fin de semana en diferentes categorías en la tercera y cuarta fecha que se realizó en el kartodromo de Salto y significó la vuelta de la actividad tras ocho meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Bajante del río Paraná: estiman que en diciembre el promedio será de 23 centímetros

Lo indicó el Instituto Nacional del Agua en su último Boletín Hidrometeorológico. Además, indicó que las lluvias que se registraron días atrás no fueron significativas y que el fenómeno "La Niña" seguirá al menos hasta fines de enero de 2021.

Viverista recuperó 200 plantas que le robaron de su comercio

La Policía allanó el jueves por la tarde una casa de Esquiu al 200 en la que encontró diversas variedades de arbustos sustraídos el 15 de noviembre de un campo ubicado en ruta 1001. Un hombre de 41 años fue imputado en la causa acusado de encubrimiento.

Diego Lafalce participó de una reunión con Mauricio Macri con vistas a las elecciones 2021

El referente del Pro en San Pedro estuvo el martes en un encuentro con el expresidente de la Nación en Olivos y, en #RadioCuarentena, contó que hicieron "un balance de gestión" con el "mea culpa" de que entre 2015 y 2019 se falló "en la economía". Además, indicó que no se habló de la postura de Cecilio Salazar y que todavía no tienen "definido" cómo se presentarán a las Paso del año próximo.

#MurióMaradona: el recuerdo de Sebastián Morales, el poeta gaucho de Vuelta de Obligado

Desde pequeño, insondable,un luchador infinito.Salió de Villa Fioritoel de gambeta imparableEra único, incansable,hoy el mundo lo pregona,sus leyendas amontona,será eterno y magistral.Soñó jugar un...

Fumigaciones Sánchez sanitizó La Opinión

Ante la detección de un caso de coronavirus en nuestro personal, Fumigaciones Sánchez cumplió con sanitizar nuestra redacción. ¿Cómo trabajan? Te contamos en esta nota.