{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Octubre 27, 2019 - 14:14

Elecciones 2019: el ministro de Agroindustria pasó por San Pedro

Luis Etchevehere votó en Paraná, Entre Ríos, y de camino a Capital Federal paró en San Pedro "para saludar a los amigos y a los fiscales" de Juntos por el Cambio. Se reunió con el intendente Salazar en su despacho y luego estuvo en el colegio San Francisco. Aseguró que se detendrá en otras ciudades camino a Buenos Aires, donde esperará los resultados de las elecciones, en el búnker del oficialismo, junto al presidente Mauricio Macri.

Este domingo, alrededor de las 13.00, el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, pasó por San Pedro en el marco de la jornada electoral, a modo de parada desde su ciudad de origen, en la provincia de Entre Ríos, y Capital Federal, donde trabaja.

El funcionario del gabinete de Mauricio Macri dialogó con La Opinión en el colegio San Francisco, donde llegó junto al intendente Cecilio Salazar y funcionarios del gobierno local, tras mantener una reunión en el despacho del jefe comunal en la Municipalidad.

"Estoy acá porque soy entrerriano, de Paraná, voté muy temprano en mi distrito, me vine por la ruta 9 a saludar a los amigos y a los fiscales", dijo Etchevehere. El ministro aseguró que este domigo se vive "na jornada fantástica, una jornada cívica muy importante, con muchísima participación, lo que es muy importante porque fortalece nuestra democracia"

"Vamos a esperar el escrutinio, a medida que vaya llegando a Capital voy a ir recorriendo ciudades y a la noche estaré en el búnker (de Juntos por el Cambio) con todo el equipo", dijo el funcionario, que esperará los resultados en Buenos Aires, junto al presidene Mauricio Macri.

Por su parte, el intendente Cecilio Salazar destacó la visita del ministró y aseguró que "es sorprendente la cantidad de votantes" que se acercaron hasta el momento en cada escuela a cumplir con su obligación cívica.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios