20.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Elecciones 2019: Dirigentes sampedrinos participaron de una convención que encabezó Patricia Bullrich

La reunión para delinear estrategias para la campaña electoral se realizó el lunes en Capital Federal donde estuvieron los hermanos Diego y Damián Lafalce, Daniel Basante, Marcelo Paganuchi y Lorena Gálvez.

Publicidad

 

Dirigentes sampedrinos participaron el lunes de una convención nacional que encabezó la Ministra de Seguridad de la Nación y referente de Unión por la Libertad, Patricia Bullrich, en el hotel Savoy de Capital Federal previa a las elecciones del 27 de octubre.

Publicidad

En el encuentro estuvieron presentes el concejal Damián Lafalce y su hermano Diego quien es referente del Pro en la segunda sección electoral; Daniel Basante de la Coalición Cívica, Marcelo Paganuchi de la UCR y Lorena Gálvez, también del Pro.

Según informaron, el objetivo fue "delinear las estrategias necesarias para la campaña electoral que se desarrollará". En su cuenta de Twitter, la funcionaria nacional reflejó el mitin y expresó: "Hoy nos juntamos para lucharla. Nos organizamos, corregimos y decidimos medidas para mejorar la vida de los argentinos. Saldremos de aquí al 27, con toda la fuerza y las ganas, a recuperar la confianza y defender el cambio que empezamos juntos en 2015".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias