16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Elecciones 2017: Senadores nacionales, la gran disputa de la provincia de Buenos Aires

Además del Concejo Delberante y el Consejo Escolar a nivel local, los sampedrinos van a las urnas este doming para elegir quiénes ocuparán los cargos nacionales y seccionales en juego. Frente por frente, los candidatos a senador, diputado nacional y diputado provincial.

Publicidad

 

Este domingo, en las elecciones legislativas generales, los sampedrinos votan para elegir quiénes ocuparán las bancas que se ponen en juego en el Congreso nacional, la Legislatura bonaerense y el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar locales

Publicidad

Las listas son la de Cambiemos, que encabezan Esteban Bulrrich – Gladys González para el Senado y Graciela Ocaña – Toty Flores para Diputados; la de Unidad Ciudadana, con Cristina Fernández de Kirchner – Jorge Taiana y Fernanda Vallejos – Roberto Salvarezza.

El elector bonaerense encontrará además la de 1País, con Sergio Massa – Margarita Stolbizer y Felipe Solá – Mirta Tundis; y la del Frente Justicialista con Florencio Randazzo – Florencia Casamiquela y “Bali” Bucca – Juan Manuel Abal Medina.

También la lista del Frente de Izquierda, que postula a Néstor Pitrola – Andrea D'Atri para el Senado y a Nicolás del Caño – Romina del Plá para Diputados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias