13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Elecciones 2017: Ganó Cambiemos, la lista de Cecilio Salazar

Todas las mesas escrutadas hasta el momento dan una clara victoria al oficialismo. La diferencia, en los resultados que van llegando a cada centro de cómputos, es importante a favor de la lista que encabeza Iván Paz. Unidad Ciudadana, de Martín Baraybar, se ubica segunda.

Publicidad

 

Las primeras mesas escrutadas de manera provisoria que llegan a los centros de cómputos de los distintos frentes electorales coinciden: en todas gana la lista oficialista Cambiembos, que encabeza Iván Paz y representa al intendente Cecilo Salazar. 

Publicidad

En el búnker ubicado en el Centro Cosmopolita de Ayacucho y Miguel Porta ya hay clima de festejo, de acuerdo a lo que refejaban los rostros de los presentes, que seguían atentos lo que sucedía en cada recuento a través de una pantalla donde se vuelcan los datos.

"Por lo que estamos viendo, los resultados son muy favorables", dijo el presidente del Consejo Escola y candidao a renovar esa banca GustavoLiloff, desde el búnker de Cambiemos.

 

En todas las mesas gana Cambiemos y se ubica segunda la lista de Unidad Ciudadana, que encabezan Martín Baraybar, Soledad Llull y Juan Cruz González, cuyas expectativas están puestas en la posibilidad de alcanzar un caudal de votos que le permita obtener tres bancas.

Por su parte, 1País de Ariel Ramanzini y el Frente Justicialista de Américo Quintana cuentan uno a uno los votos de cada mesa en procura de alcanzar el piso de la cifra repartidora, que de acuerdo a la cantidad de votantes estará por encima de los 4 mil sufragios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias