• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Elecciones

    Elecciones 2017: Ganó Cambiemos, la lista de Cecilio Salazar

    Todas las mesas escrutadas hasta el momento dan una clara victoria al oficialismo. La diferencia, en los resultados que van llegando a cada centro de cómputos, es importante a favor de la lista que encabeza Iván Paz. Unidad Ciudadana, de Martín Baraybar, se ubica segunda.

    22 de octubre de 2017 - 22:29
    Elecciones 2017: Ganó Cambiemos, la lista de Cecilio Salazar

    Las primeras mesas escrutadas de manera provisoria que llegan a los centros de cómputos de los distintos frentes electorales coinciden: en todas gana la lista oficialista Cambiembos, que encabeza Iván Paz y representa al intendente Cecilo Salazar. 

    En el búnker ubicado en el Centro Cosmopolita de Ayacucho y Miguel Porta ya hay clima de festejo, de acuerdo a lo que refejaban los rostros de los presentes, que seguían atentos lo que sucedía en cada recuento a través de una pantalla donde se vuelcan los datos.

    "Por lo que estamos viendo, los resultados son muy favorables", dijo el presidente del Consejo Escola y candidao a renovar esa banca GustavoLiloff, desde el búnker de Cambiemos.

     

    En todas las mesas gana Cambiemos y se ubica segunda la lista de Unidad Ciudadana, que encabezan Martín Baraybar, Soledad Llull y Juan Cruz González, cuyas expectativas están puestas en la posibilidad de alcanzar un caudal de votos que le permita obtener tres bancas.

    Por su parte, 1País de Ariel Ramanzini y el Frente Justicialista de Américo Quintana cuentan uno a uno los votos de cada mesa en procura de alcanzar el piso de la cifra repartidora, que de acuerdo a la cantidad de votantes estará por encima de los 4 mil sufragios.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12144 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo