9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Elecciones 2015: Quiroga aseguró que “Cecilio Salazar es el candidato de la UCR en San Pedro”

Lo dijo el presidente de la Unión Cívica Radial local durante el acto que se desarrolló en el Centro Cosmopolita y que encabezó el Senador y titular del partido centenario a nivel nacional Ernesto Sanz junto al candidato de Cambiemos Cecilio Salazar.

 

Una hora más tarde de lo previsto, llegó a San Pedro el presidente de la Unión Cívica Radical y excandidato a presidente Ernesto Sanz. El Senador llegó a la ciudad para acompañar la candidatura de Cecilio Salazar del Frente Cambiemos.

Publicidad

En el Centro Cosmopolita se juntaron militantes radicales y del partido Fe. Estuvieron presentes integrantes de la lista que encabeza Salazar, concejales del Frente de Todos como Elisa Ferraro, Liliana Adrover y Mario Sánchez Negretem y del Partido Fe como Paz. También dijo presente el edil del Frente para la Victoria Martín Noseda que asumió en el HCD cuando Giovanettoni tuvo que hacerse cargo del municipio tras la renuncia de Guacone.

En ese marco el presidente de la UCR local Pablo Quiroga dijo sentirse “orgulloso” de poder haber logrado algo “histórico” como lo es la unión de ambos espacios. “Esto tenemos que lograr en la Argentina, sumarnos”, sostuvo.

Durante su exposición, que no duró más que un par de minutos, expresó eufórico: “Cecilio Salazar es hoy el candidato de la UCR en San Pedro, por eso nos pone fellices formar parte de este equipo tan importante”.

Sanz, por su parte, hizo un discurso muy crítico hacia el kirchnerismo y el gobierno de Daniel Sciolli. El Senador dijo que en 15 días se elige entre la continuidad que es “más inflación, corrupción, narcotráfico, menos salud y menos calidad de vida” o el sector que encabeza Mauricio Macri que “ofrece una argentina diferente donde no se persiga al que piense diferente, donde el que las hace las paga y los corruptos van a la cárcel”.

Durante su alocución dijo sentirse “feliz”, “contento” y “orgulloso” de poder llegar a San Pedro para visitar a Cecilio Salazar, un candidato que no representa a su partido pero que “forma parte de cambiemos” y que llega a ese espacio para “nutrirlo”.

Finalizando su exposición Sanz reflexionó: “por qué si pensamos igual nos vamos a dividir entre peronistas y radicales, por qué vamos a estar en veredas diferentes, tenemos que unirnos los argentinos de buena fe, decentes, trabajadores, los que creen en valores en un país donde los valores se han perdido”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias