22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Elecciones 2015: López mantuvo encuentro con jóvenes brasileros

Además encabezó reuniones en las localidades. El precandidato del Pro inauguró la semana pasada una sede partidaria en Pueblo Doyle.

Publicidad

 

Germán López, uno de los tres precandidatos a intendentes del Frente Cambiemos, encabezó el sábado un encuentro del que participaron jóvenes estudiantes y emprendedores brasileros que residen en la argentina. La intención fue intercambiar ideas y experiencias ya que la gran mayoría de los presentes participan en la política del vecino país. Después de discutir sobre política internacional se trasladaron al Merendero Benefactoras Sampedrinas donde cumplieron con una entrega de donaciones.

 
Publicidad

Reunión de Jóvenes Sampedrinos con Jóvenes de la integración Mercosur junto al Equipo y Candidatos GERMAN INTENDENTE 2015

Posted by German Lopez on Sábado, 25 de julio de 2015

En los últimos días López también estuvo en Pueblo Doyle donde recientemente inauguró un local partidiario. También estuvo en el Club de Jubilado de Santa Lucía, “Felicitamos a sus autoridades por la excelente atención y por el crecimiento en la inversión de sus instalaciones. Recuerdo las periódicas visitas que hacíamos con el Dr. Juanjo Sánchez”, escribió en su muro de Facebook.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias