{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Mayo 20, 2015 - 14:36

Elecciones 2015: Lanzado como candidato Ramanzini recorre barrios

El Presidente del Bloque del Frente Renovador intensificó su campaña de cara a las PASO de agosto. El fin de semana estuvo en el Paseo Público. También camino por Las Canaletas, San Francisco y Fonavi, entre otros. Las cloacas, el principal reclamo de los vecinos.

A un mes de la presentación oficial de las listas los precandidatos a intendente de San Pedro intensificaron sus campañas de cara a las PASO.

Tal es el caso de Ariel Ramanzini que competirá dentro de la interna del Frente Renovador donde hasta el momento sólo deberá medirse con Sergio Suárez que cuenta con el apoyo de Patricia Rocca. Monfasani confesó que tiene ganas de ser candidato pero que “aún no hay nada definido” y será Massa quien defina su participación.

En los últimos días Ramanzini visitó los barrios San Francisco y Casini donde escuchó el reclamo de los vecinos por el tema de las cloacas tapadas. Finalizado el recorrido se quejó por el estado de la Calle Nieto de Torres desde 11 de Septiembre hasta Mateos Sbert.

El Presidente del Bloque del Frente Renovador también estuvo en el Paseo Público. Lo caminó el fin de semana días en los que los sampedrinos aprovechan para disfrutar del aire libre. Ramanzini, folleto en mano, se acercó a los diferentes grupos de personas para presentarse y comentarles sus propuestas de cara a las elecciones.

“Yo te propongo transformar San Pedro y traer lo mejor que ha hecho Sergio Massa en el Municipio de Tigre: Centros de Salud de calidad; Polideportivas para que los chicos tengan contención con el deporte; Parque industrial para que se instalen empresas y generar empleo; Centro de Monitoreo con patrullas y cámaras; y mucho más”, expresa a los vecinos Ramanzini tal como lo hace en su Facebook donde permanentemente se mantiene en contacto con los internautas.

Lo propio hizo esta semana en Las Canaletas donde aprovechó la recorrida para tomar mates con los vecinos.

En twitter

No se pueden cargar los tweets

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios