25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Elecciones 2015: Hasta el 10 de julio para consultar los padrones de extranjeros

La Jefatura de Gabinete provincial informó que los residentes extranjeros en la Provincia de Buenos Aires tienen tiempo hasta este viernes para efectuar la consulta para saber si están habilitados a votar en la Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este 9 de agosto. En las últimas elecciones el ganador de la mesa de extranjeros en San Pedro fue Ariel Ramanzini.

Publicidad

 

Comienzan a vencer plazos en el cronograma electoral 2015 a medida que se acercan las fechas de las votaciones y en el caso de los extranjeros que residen en la Provincia de Buenos Aires tienen tiempo hasta el 10 de julio para consultar los padrones provisorios de extranjeros.

Publicidad

Al respecto el Subsecretario de Gabinete provincial Juan Pablo Álvarez Echagüe recordó que "hasta el viernes 10 de julio los residentes extranjeros en la provincia tendrán tiempo para verificar si figuran en los padrones electorales provisorios y si todos sus datos personales son correctos".

Y señaló: "En el caso de que haya algún error u omisión en los nombres, apellidos, sexo, dirección, profesión, o en el tipo y número de DNI deberán realizar el reclamo correspondiente ante la delegación de Registro Civil más cercana a su domicilio".

Se puede acceder a la consulta a través de Internet en www.gob.gba.gov.ar .También en la página oficial de la Junta Electoral provincial: www.juntaelectoral.gba.gov.ar

En las elecciones del 2013 el ganador de la mesa fue el precandidato a Intendente por el Frente Renovador Ariel Ramanzini que sumó 6 votos contra los 5 a los que llegó Américo “Cacho” Quintana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias