25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Elecciones 2015: Giovanettoni en el Paseo, los barrios y la peatonal

Acompañados por los jóvenes integrantes de su lista entre ellos Guido Quintana, Juan Cruz González y Agustín Díaz el intendente Giovanettoni recorrió diferentes barrios de la ciudad donde dialogó con los vecinos. Estuvo en La Tosquera, Río Tala y Javier Rivero al 2000. El domingo recorrió el Paseo Público.

Publicidad

 

“Quiero agradecer a los vecinos de Javier Rivero 2070 que a pesar de ser una noche fría nos abrieron las puertas para contarnos sobre sus inquietudes y necesidades como también escucharnos sobre los proyectos que hemos concretados y los que llevaremos adelante en tiempos cercanos”, escribió en su cuenta de Facebook el Intendente Giovanettoni y precandidato por el Frente para la Victoria.

Publicidad

La jornada de recorrida comenzó en La Toquera donde dialogó con vecinos del barrio que agradecieron los trabajos de zanjeo que se realizaron en la zona pero reclamaron la necesidad de que cumplan con las mismas tareas en otros lugares del barrio. También pidieron mayor presencia de los médicos de la salita.

Luego se trasladó hasta Río Tala donde visitó a vecinos de la localidad que le comunicaron que aún trabajan para sobreponerse a algunos daños que ocasionó el último tornado.

El domingo también hubo actividades de campaña en diferentes barrios de la ciudad  y el Paseo Público donde los médicos con carteles volvieron a reclamar por sus salarios. 

En las Paso Giovanettoni deberá imponerse a Pángaro y Estelrrich si pretende representar al Frente para la Victoria en las generales de octubre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias