24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Elecciones 2015: Funcionarios provinciales participarán de la inauguración del local de Pángaro

El acto será a las 19.00 en la nueva sede de 25 de Mayo 850. Confirmaron su presencia Álvarez Rodríguez, Alejandro Rodríguez y Francisco Cafiero. La visita de los funcionarios de Scioli no cayó bien en el resto de los candidatos del Frente para la Victoria que competirán con Pángaro en las PASO.

Publicidad

 

Quienes conforman la comitiva de la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez se comunicaron con La Opinión para confirmar que la sobrina nieta de Eva Perón estaría en San Pedro acompañando a Julio Pángaro en la inauguración de la nueva unidad básica.

Publicidad

Junto a ella se espera que arriben el Ministro de Asuntos Agrario y el Subsecretario de Gestión Francisco Cafiero que acompañó fuertemente a Giovanettoni cuando asumió en reemplazo de Guacone.

La visita de los funcionarios provinciales no cayó bien en los precandidatos a intendentes que competirán dentro del Frente para la Victoria aunque reconocieron que en el espacio de Pángaro son tres los integrantes del gobierno provincial y a ello debe responder el acompañamiento.

El acto de inauguración de la unidad básica será hoy jueves a las 19.00.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias