12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Elecciones 2015: Bennazar denunció “vandalismo” hacia sus carteles

El precandidato a Intendente por Compromiso Federal se mostró molesto porque desconocidos dañaron los anuncios que habían instalado en diferentes calles de la ciudad. Bennazar no dudó en acusar a actores “de la vieja política” que “no saben convivir en un clima de franca competencia”.

Publicidad

 

Diego “Pato” Bennazar difundió un comunicado en el que da cuenta de su enojo por los daños que sufrieron en los carteles que habían instalado en postes de la luz y árboles.

Publicidad

“En las últimas horas hemos sido objeto de vandalismo hacia nuestros anuncios de vía pública”, manifestó en el escrito en el que sostiene que dichos carteles “tratan de generar la menos molestia entre los vecinos. Sin embargo hay comportamientos de la vieja política que siguen arraigados”.

En ese sentido sostuvo que sus contrincantes “no saben convivir en un clima de franca competencia” y remarcó que como se trata de “una fuerza nueva” sin “nenes malos, se aprovechan”.

De todos modos manifestó: “Cada vez que nos ocurre algo así, nos damos cuenta que vamos por el buen camino, es como si nos dijeran los mimos actores que cometieran esta torpeza. Se ve que estamos molestando algunos intereses”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias