26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El Torneo Transición 2021 concluyó con 142 goles y Nicolás Martelli fue el que más gritó

El delantero de Independencia lideró la tabla de artillero con ocho conquistas, una más que Elías Russo del campeón, Banfield. Iago Borjes, de Mitre que fue el equipo más anotador, hizo cinco.

 

El último certamen de la temporada 2021 de la Liga Sampedrina (LDS), el Torneo Transición que se llevó Banfield al derrotar este domingo en la definición a Mitre 2 a 1 en el Estadio Municipal, acabó con 142 goles en 43 partidos y el que más marcó fue Nicolás Martelli con ocho.

Publicidad

El delantero de Independencia hizo todos en la primera fase, en la que su equipo lideró la zona C. Uno a América en el clásico en el triunfo 2 a 1 de la I, dobletes a Las Palmeras en Río Tala y San Roque; y triplete a La Roca en la última jornada para darle la clasificación a semifinales a los suyos. Como el Auriazul disputó seis juegos tuvo un promedio de 1,33 por cada uno de ellos.

Detrás de él se ubico Elías Russo del campeón, Banfield, con siete tantos en igual cantidad de encuentros y el podio lo completó Iago Borjes de Mitre con cinco. Hubo cinco jugadores con tres conquistas: Renzo Servín (Agricultores), Cristian Rivadeneira y Santiago Toneatto (Banfield); Julián Barrios (Independencia) y Elías Caballero (Mitre).

El club que más goles marcó en el campeonato fue Mitre con 19 seguido de Banfield (17) e Independencia (16). La comparación con los clubes de Baradero es desigual porque estos tuvieron menos partidos en la primera fase.

San Roque, en tanto, fue el que más goles sufrió con 14. Al Rojo le hicieron 12, a La Roca 11 y a América, Agricultores y Paraná diez cada uno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias