6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El Torneo Senior de la Liga Sampedrina tendrá más clubes que el año pasado

A los diez equipos que lo jugaron 2021 se añadirán Alsina, Fundición, Pescadores y Rivadavia. El campeonato será para mayores de 40 años.

 

La Liga Sampedrina (LDS) diagrama el Torneo Senior 2022, que será el segundo de su historia para jugadores mayores retirados de la primera división, y en la última reunión ordinaria en el salón Pedro Barri se confirmó que lo jugarán varios equipos más que el año pasado.

Publicidad

A los diez clubes que participaron en 2021 se añadieron Alsina, Pescadores, Fundición, Rivadavia, por lo que serán al menos 14. El Azulgrana, al igual que en la rama femenina, pidió una excepción para competir porque no cuenta con ninguna categoría masculinas, tal establece el reglamento.

Los otros elencos que jugarán el campeonato para hombres nacidos hasta 1982 (+40 con un máximo de dos jugadores nacidos hasta 1984) son Agricultores, América, Banfield, Defensores Unidos, Independencia, La Esperanza, Las Palmeras, Mitre, Paraná y Huincaló.

En 2021 el campeón fue el Rojo, que en la última jornada le ganó el clásico al Albirrojo y dio a vuelta olímpica en el Campo de Deportes Bernardo Vidal de Defensores Unidos. Mitre sumó 21 puntos, uno más que Independencia. Tercero terminó La Esperanza con 17 y cuarto el Rojiverde con 16. El campeón triunfó en siete de los nueve cotejos del fixture y sufrió dos derrotas (ante el Verde 4 a 1 y Huincalo 2 a 0).

El plantel de Mitre con el trofeo del Torneo Senior en alto. Foto: La Opinión.

El plantel dirigido por Gustavo Ramis y Mauro Martín lo conformaron Hernán Krausse, Ariel Adrover, Leo Saucedo, Martín Santachita, José Bertani, Gerardo Austin, Alejandro Girándola, Walter Tagliatori, Santiago Garmendia, Gustavo Ferreyra, Fabián Branchini, Walter Fauro, Claudio Fantile, Mauricio Boaglio, Mauricio Novaro, Marcos Gonzalo, Fabián Martínez, Victor Fosatti, Mauricio Barros, Daniel Miño, Pablo Salustio, Juan Cruz Matabos, Mariano Martín, Mariano Fauro, Ariel Romero, Andrés Morales, Ignacio Franzoia, Néstor Sánchez, Isamel Portillo, Gustavo Ferreyra y Julio Roldán.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias