25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El Sudamericano de fisicoculturismo reunió más de 200 competidores de ocho países: tres sampedrinos fueron campeones

El evento se llevó a cabo el fin de semana en el Howard Johnson Marinas. Jessica Tessuri, Diego Manresa, Gustavo Montes ganaron en sus respectivas categorías.

 

Más de 200 competidores de ocho países participaron este fin de semana del Sudamericano de las federaciones NABBA y WFF que se llevó a cabo en el hotel Howard Johnson Marinas y tres sampedrinos fueron campeones.

Publicidad

En NABBA, cuyas competencias fueron el sáado, Jesica Tessuri obtuvo el primer puesto en la categoría bikini y Diego Manresa en máster.

El domingo tuvieron lugar las pruebas de WFF donde Gustavo Montes ganó en culturismo performance mientras que Celeste Benítez y Agustín Almada fueron quintos en sus respectivas divisiones.

En la clasificación por equipos Argentina obtuvo el primer lugar por sobre Brasil, México, Bolivia, Perú, Paraguay, Uruguay y Chile.

Fue la segunda vez que se desarrolló en la ciudad, y en Howard Johnson Marinas, un certamen internacional de fisicoculturismo. En 2019 la Copa San Pedro reunió poco más de 50 atletas, muchos menos de los que lo hicieron este fin de semana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias