17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

El primer torneo internacional en San Pedro reunió más de cincuenta atletas e Iara Rodríguez clasificó al Mundial de México

La Copa San Pedro se realizó el domingo en el Howard Johnson Marinas con la participación de varios competidores locales, de otras ciudades y Venezuela que incursionaron en categorías Nabba y WFF. "Salió genial el torneo, superó las expectativas. Fue mucha gente y no tenemos nada que envidiarle a nadie. En Argentina nunca se hizo un torneo con toda la puesta en escena que hicimos", aseguró a La Opinión el organizador Martín Peralta.

spot_img
Publicidad

 

Se llevó a cabo el domingo en el Howard Johnson Marinas el primer certamen internacional de fisicoculturismo que llevó el nombre Copa San Pedro y reunió a más de 50 atletas locales, de otras ciudades y Venezuela que incursionaron en categorías Nabba y WFF.

Publicidad

Los deportistas compitieron en varias categorías diferentes y los sampedrinos que ganaron fueron Lucas Medina en clase 3 de Nabba mientras que Iara Rodríguez lo hizo en bikini beach model y se clasificó al Mundial que tendrá lugar el 9 y 10 de noviembre en Puerto Vallarta, México, para el que intentará recaudar fondos con el fin de viajar y participar.

La tropa local la completaron Ezequiel Olivari, Sergio Paz, Gastón Abasgoitia y Gastón Ramírez. Uriel Medina, en tanto, fue el único en la división kids y recibió la distinción de parte de su papá, Lucas.

"Salió genial el torneo, superó las expectativas. Metimos más de cincuenta atletas, muchos se anotaron en varias categorías y se hicieron todas las categorías. Fue mucha gente de San Pedro al evento, no tenemos nada que envidiarle a nadie, en Argentina nunca se hizo un torneo con toda la puesta en escena que hicimos, transmitimos en vivo y pusieron pantallas gigantes. Los comentarios y felicitaciones fueron todos satisfactorios", recalcó muy conforme el organizador Martín Peralta a La Opinión.

El evento contó con una buena cantidad de público que se acercó hasta el predio de la costanera a acompañar a los fisicoculturistas. Sobre los detalles en la competencia, Peralta explicó: "Fue un torneo que se hizo en tiempo y forma gracias a la organización y el trabajo del comisario deportivo Ezequiel Bogado y su ayudante que hicieron que el torneo sea dinámico y en el tiempo correcto la subida de las categorías".

Por último, Peralta señaló que en 2020 San Pedro recibirá el preselectivo para el Sudamericano de Brasil y en 2021 el Argentino Nabba-WFF junto con otro preselectivo para el certamen internacional que se realizará en Paraná, Entre Ríos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias