8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

El Salvador: Jonathan Cerrutti pasó a Titán sin debutar en Sonsonate

Se incorporó el martes al club que milita en la Liga de Ascenso del país centroamericano tras casi cuatro meses sin actividad en Sonsonate, que estaba en la primera división y descendió por su mala performance en el Clausura.

Publicidad

 

Jonathan Cerrutti se incorporó el martes a Club Deportivo Titán que milita en la Liga de Ascenso de El Salvador, país en el que está desde fines de febrero cuando llegó para jugar en la primera división profesional con Sonsonate, pero no pudo debutar.

Publicidad

El delantero firmó contrato por un año, el mínimo permitido en el país centroamericano, y se sumó al plantel que está de pretemporada preparándose para el futuro certamen. “Tuve para ir a otros clubes, pero este es un club muy bueno muy organizado la verdad que re bien y quieren ascender”, dijo a La Opinión el castrense de último paso por Banfield en la Liga Sampedrina (LDS).

Titán es una entidad de Texistepeque, una localidad del departamento Santa Ana, que se fundó en 1930 y ganó su primer campeonato en la segunda categoría en 2010 cuando consiguió el apertura.

Cerrutti llegó a fines de febrero a El Salvador para jugar en Sonsonate Fútbol Club, institución de la ciudad del departamento homónimo con una población de casi 80 mil habitantes. Sin embargo, no tuvo minutos en cancha y, tras una mala performance en el Clausura, el equipo descendió.

“Había un proyecto de cuatro años y mucho dinero, pero no se pagó nada y el equipo descendió. Son cosas del futbol también y hay que seguir adelante”, analizó el atacante de 29 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias