• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Jonathan Cerrutti vuela a El Salvador para jugar en un club de la primera división

    El delantero de Gobernador Castro, de último paso por Banfield, se incorporará a Sonsonate de la ciudad homónima del país centroamericano. El contrato es por un año.

    23 de febrero de 2021 | 06:53
    Jonathan Cerrutti vuela a El Salvador para jugar en un club de la primera división

    Jonathan Cerrutti vuela este martes a El Salvador para incorporarse a Sonsonate Fútbol Club, equipo que milita en la primera división profesional de ese país.

    Ads

    El delantero de Gobernador Castro, cuyo último elenco fue Banfield en el Torneo de Clubes 2020, generó el vínculo y la oportunidad a través del representante Jesús Ceballos de Villa Ramallo firmó contrato por una temporada.

    “Los Cocoteros”, como es apodado el club, compiten en la máxima categoría de El Salvador cuyo Clausura comenzó hace menos de un mes y marcha último en la zona A sin victorias y con un empate y dos derrotas.

    Ads

    Sonsonate, donde vivirá Cerrutti, con pasado en Agricultores, Quilmes, Paraná, Social Ramallo y Sportivo Baradero, entre otros; es una ciudad del departamento homónimo con una población de casi 80 mil habitantes.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12474 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo