29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El Puerto cerró el año con un balance en el que destacaron la operatoria y la proyección de obras

Con un almuerzo del que participaron los miembros del Directorio, entre ellos el intendente interino Ramón Salazar, el Consorcio de Gestión hizo un balance de 2021.

 

El Consorcio de Gestión del Puerto San Pedro cerró el año con un almuerzo de camaradería que sirvió para hacer un balance de 2022, destacado en materia de operatoria portuaria y proyección de inversiones en obras.

Publicidad

El presidente del Consorcio, Eliseo Almada, destacó la labor de lo smiembros del Directorio, empresarios, trabajadores y representantes sindicales, y agradeció el apoyo de Cecilio Salazar para las gestiones que redundaron en el anuncio por parte del Gobierno nacional en una inversión de alrededor de mil millones para obras en el puerto.

El intendente interino Ramón Salazar elogió la tarea de Almada para revertir la situación generada por la pérdida de la operatoria de exportación de frutas y las gestiones para que el dragado de mantenimiento se pueda desarrollar con fondos propios.

El almuerzo fue luego de la reunón del Directorio del Consorcio “que cierra un año con un balance muy positivo en su operatoria y excelentes perspectivas desde el punto de vista de la inversión que realizará el Estado Nacional para obras de infraestructura jamás realizadas, como desde la proyección de nuevas cargas que generan trabajo directo e indirecto para un amplio sector de nuestra región”, destacaron desde el organismo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias